El mejor profesional

Asegúrese de que antes de implementar el esquema haya solicitado una exención del Impuesto de Infraestructura Comunitaria. Como "autoempresa de reformas" empresa de reformas en Madrid no tiene que pagar, pero algunos autoempresa de reformases han "comenzado" inadvertidamente el desarrollo y se han visto obligados a pagar miles de libras.

Ahora que se pone en marcha, será responsable de contratar a los profesionales, los contratistas y cualquier subcontratista que no haya sido permitido o incluido en el paquete de licitación. Si las cosas salen mal, dependerá de usted resolverlo. ¡Ah, y no te olvides de las normas de reformas y el seguro de garantía para el hogar!

Es un proceso extremadamente gratificante reformar su propia casa, pero no viene sin su drama y estrés. Si alguna vez has visto un episodio de (y, francamente, si estás leyendo esto, ¡debes haberlo hecho!), Sabrás lo que puede pasar y puede salir mal.

Si todo eso parece demasiado desalentador, otra ruta es la reformas personalizada.

Generación personalizada

La compilación personalizada es donde un desarrollador hace mucho de lo anterior, pero le deja parte del trabajo. Generalmente hay tres rutas:

Una parcela con servicios. Esta es una parcela de tierra que ya tiene permiso de planificación y tiene todos los servicios disponibles (¡no subestimes el dolor con el que deben lidiar!). Asegúrese de comprar una parcela con servicios de un empresa de reformas personalizado de buena reputación. Un miembro es un buen lugar para comenzar, ya que todos deben cumplir con un código de práctica.

Como el infierno. Aquí es donde el desarrollador compró la trama, obtuvo el permiso de planificación, se ocupó de la licencia de andamios, paredes de fiestas (entre otros). Luego han construido el exterior de la casa, dejándolo con una estructura hermética. El techo estará encendido, la estructura estará adentro, habrá escaleras allí. Esto significa que no debe preocuparse por conseguir un ingeniero y puede hacer el interior usted mismo, o con un empresa de reformas, o pedirle a un arquitecto que lo haga.

Una cálida concha. Esto lo lleva un poco más allá de la carcasa estándar, ya que el calentamiento se realiza junto con algunas eléctricas.

Llavero. Aquí es donde un desarrollador le da opciones en cuanto a lo que desea en términos de diseño, apariencia, especificación, pero lo compra de la misma manera que lo haría con una casa de nueva reformas normal sobre plano.

Entonces, si está comprando un caparazón, ¿qué necesitaría hacer?

Paredes

Lo primero que debe hacer es colocar los tabiques donde los desee, pero sin "cerrarlos". Pondría agujeros donde están las puertas y dejará espacio para el cableado y la plomería.

Primer arreglo

El siguiente paso es la primera solución! Aquí es donde instala todas sus tuberías, desagües y cables. Se oculta en las paredes y luego se enyesa. Usted puede hacer parte o todo el trabajo usted mismo, o contratar contratistas para completar el trabajo por usted. Puede ahorrar dinero si actúa como gerente de proyecto y contrata contratistas especializados para las diferentes partes del interior, ya que tendrán el conocimiento y la experiencia específicos necesarios, en lugar de un contratista que sea más generalizado y le cobrará por administrar el ' paquetes '.

Este es también el punto en el que obtendrías la caldera y la calefacción por suelo radiante si tienes eso.

Entonces es común dejar los pisos hacia abajo (¡asegurándose de protegerlos realmente bien!), Y enyesar las particiones y paredes y hacer la primera capa de yeso. En este punto, su hogar comenzará a verse menos como un sitio de reformas y más como un hogar.

Segunda solución

Luego viene la segunda solución. Aquí es donde conecta los cables e instala los enchufes, las placas de interruptores y la ferretería que deben instalarse. Pones los radiadores si eso es lo que quieres e instalas la cocina y el baño de tu elección.

En este punto, los circuitos eléctricos y las tuberías de gas y agua pueden probarse y cerrarse, por lo que estará listo para conectarse a la red de gas, electricidad y agua. ¡Siempre es un momento emocionante poder encender las luces y tener un hogar cálido!

¡Vale la pena colocar cortinas o persianas en esta etapa para que puedan comenzar a fabricar sus cortinas o persianas para que no tenga que dormir en su hermosa casa nueva con una sábana vieja en la ventana!

Casa recta

Después de eso, casi te estás mudando. Tendrás que pintar tus paredes y terminar la carpintería. El paisajismo de la propiedad normalmente sería uno de los últimos pasos del proceso.

Usted pasaría por su enganche inicial con su empresa de reformas, dando vueltas y asegurándose de que todo esté como debe ser, ¡y entonces es hora de que su empresa de reformas se mude y se mude a su nueva casa de autoreformas!

Terminación práctica

Una vez que todo esté bien y haya firmado, y tenga toda la certificación que necesita, su QS o arquitecto le emitirá un certificado práctico de finalización (PC). ¡Es hora de obtener la camioneta de mudanzas mientras te mudas!